- Home >
- Rainbow six Siege
lunes, 7 de agosto de 2017
Entrenamiento: este es un modo de juego para un solo jugador con misiones y objetivos específicos, que permitirán conocer a los operadores y aprender las mecánicas del juego. Estas misiones pueden jugarse en dificultad Normal, Difícil o Realista. Los rivales son controlados por la IA del juego.
Caza al terrorista: es un modo de juego donde en solitario o en cooperativo hay que enfrentar a terroristas controlados por la IA. Puede elegirse el mapa, hora del día y hasta las ubicaciones de los objetivos.
Rehén: los atacantes deben localizar y extraer a un rehén de un edificio, mientras los defensores deben evitarlo.
Bomba: los atacantes deben localizar una de dos bombas y activar un neutralizador. Los atacantes ganan la ronda si logran desarmar una bomba o si eliminan al equipo enemigo.
Asegurar el área: los atacantes deben localizar un cuarto donde se encuentra un contenedor de material biológico peligroso y deben asegurar el área; para ello, deben permanecer en el cuarto durante 10 segundos consecutivos.
Las partidas en línea se dividen en dos tipos:
Casuales: las partidas casuales son a tres rondas y el emparejamiento se realiza de manera aleatoria, sin importar el rango de los jugadores.
Igualadas: las partidas igualadas son a 4 rondas. Al haber más rondas los puntos de reconocimiento y los créditos que se dan son mayores. Este modo de juego empareja a los jugadores con adversarios del mismo rango. Los rangos se van subiendo o bajando en cuestión de las partidas ganadas, en primera instancia se juegan 10 partidas y en función de las victorias y derrotas al jugador se le asigna un rango. Subir de rango es complicado y requiere ganar muchas partidas igualadas.
Los rangos se clasifican de la siguiente manera:
Rango
Nivel Cobre Bronce Plata Oro Platino Diamante
1 1 1 1 1 (Máximo rango)
2 2 2 2 2
3 3 3 3 3
4 4 4 4
Operadores[editar]
El juego cuenta con una amplia variedad de personajes elegibles, llamados operadores, los cuales se dividen en 2 clases:
Atacantes: Son los personajes encargados de rescatar al rehén, asegurar el contenedor de riesgo biológico o desactivar las bombas, dependiendo el modo de juego, además de matar a todos los defensores.
Defensores: Son los personajes encargados de defender y/o evitar que los atacantes aseguren el contenedor de riesgo biológico, capturen al rehén o desactiven las bombas, además son los responsables de matar a todos los atacantes.
Los operadores pertenecen a cuerpos de élite anti-terroristas de distintas naciones, los cuales son: